MURIó VENDEDORA DE COMIDA ATROPELLADA EN EL RíMAC: AGONIZó VARIOS DíAS EN CAMA DE HOSPITAL

Susy Vega Santos, perdió la vida este último jueves 25 de abril, tras varios días de agonía en una cama del Hospital Arzobispo Loayza. La mujer de 40 años fue atropellada cuando iba a su vivienda, luego de vender comida en las calles del Rímac y el conductor fugó de inmediato para que no sea detenido por los vecinos, como autoridades del distrito.

La señora era el único sustento de sus padres, dos adultos mayores con los que vivía. Ella trabajaba arduamente para sacarlos adelante, pero el accidente la dejó nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y después ya no pudo resistir porque su estado de salud era cada vez más complicado.

PUEDES VER: Matanza del líder de la barra de Sport Boys en el Callao: revelan inéditas imágenes de los sicarios

Familiar de la víctima declaró sobre el caso

“Ella, después del atropello en el jirón Marañón, se fue al hospital y ha estado internada nueve días, donde la mandaron a UCI. Ha estado así y ya no ha aguantado. El día de ayer, a las 7 de la noche, nos dijeron que ya había fallecido”, mencionó Fátima Santos a RPP.

Lo que se conoce de este accidente es que el propietario del carro fue identificado como Jhonathan Joseph Huamaní Quillas. Según indicaron algunas personas, él habría estado manejando a excesiva velocidad, pero esta versión no pudo confirmarse porque el sujeto huyó y dejó a su suerte a esta trabajadora mujer.

“Ahorita también queremos encontrar a la persona, porque hasta hoy en día no sabemos nada. No sabemos cómo podemos hacer en ese caso. Queremos que nos ayuden [...] A él le corresponde cubrir con los gastos hospitalarios y el sepelio, por eso queremos justicia, sus padres la necesitaban y este sujeto se las arrebató”, agregó.

PUEDES VER: PNP investiga misteriosa desaparición de suboficial que fue hallada en Cusco: ¿Hizo abandono de destino?

Los seres queridos piden a la PNP que revisen las cámaras de seguridad

En medio del dolor, su entorno familiar pide a la Policía Nacional del Perú que revise las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la escena, ya que eso sería pieza clave para dar con el paradero del conductor.

PUEDES VER: Niños de inicial se queman en Lurín durante improvisada fogata en sesión de fotos: “Uno está en UCI”

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911

2024-04-26T18:40:43Z dg43tfdfdgfd