LA LIMUSINA DE VLADíMIR PUTIN SE RENUEVA PARA EL QUINTO MANDATO DEL PRESIDENTE RUSO

Los máximos mandatarios de un país viajan en coches de alta gama, muchas veces personalizados y con blindaje, que son más o menos conocidos en función de la nación a la que dirijan. Uno de los más famosos es The Beast, la limusina Cadillac en la que realiza sus desplazamientos por carretera el presidente de Estados Unidos.

En esta carrera por demostrar la importancia que tiene un país se encuentra Vladímir Putin, presidente ruso cuya limusina se acaba de renovar justo antes de la toma de posesión del cargo en el que será su quinto mandato. El vehículo en cuestión es el Aurus Senat y se acaba de someter a una puesta a punto que incluye novedades en el diseño exterior y una mejora tecnológica para el interior.

Aurus Senat, la limusina de Vladímir Putin se actualiza

Putin recibió una versión renovada de su limusina al mismo tiempo que asume su quinto mandato de seis años como líder de la nación rusa. El coche cuenta ahora con un exterior donde destaca la parrilla modernizada con un volante decorativo en su parte superior. También hay un nuevo contorno cromado en la parte inferior del parachoques y unos faros actualizados con luces diurnas en forma de L y tecnología Matrix LED.

Estas son las 8 berlinas más grandes del mundo

En la parte trasera ahora encontramos unos pilotos rectangulares rematados por una franja cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo. Se ha actualizado el portón del maletero y el parachoques trasero, que ahora pasa a integrar la placa de matrícula en lugar de estar ubicada el portón.

En el interior también hay algunos cambios. El chófer de Putin se beneficiará de un nuevo sistema de información y entretenimiento con una generosa pantalla táctil integrada en la consola central, así como un nuevo sistema de visión nocturna que vigila la carretera cuando cae la noche.

Bajo el capó se ha conservado el sistema de propulsión híbrido basado en una mecánica V8 de 4.4 litros que desarrolla 606 CV de potencia. El bloque está ligado a una caja de cambios automática de nueve velocidades que se encarga de enviar la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El Aurus Senat no está a la venta para el público. La compañía solo fabrica la berlina de lujo para el parque automotriz de Vladímir Putin. Por supuesto, el precio de cada unidad es un misterio.

2024-05-08T09:40:30Z dg43tfdfdgfd